No fué hasta principio de los años 90’s cuando se tuvo constancia de la existencia de esta colección y siempre de la mano de coleccionistas que tuvieron relación con algún ejecutivo o trabajador de Topps ya que no fué distribuida comercialmente. Posiblemente fué una prueba que se presentó a la NBA una vez que ésta concedió la licencia a Topps. Se desconoce si estaban contenidos en sobres o cajas.
Los cards fueron imprimidos en blanco y negro y muestran al jugador posando para la cámara con el nombre del jugador y otra información en la parte baja. Se piensa que las fotos fueron hechas por los equipos. En la parte trasera de cada card hay una parte de una foto de Wilt Chamberlain por lo que hace falta tener todo el set para completar el puzzle.
En 2012 se vendió un set completo en la página de subastas «www.legendaryauctions.com» por 39.000$. Puedes acceder a la página de la subasta aquí.
En ebay se pueden encontrar reimpresiones que se diferencian de los originales en el tipo de papel en el que están impresos, desgraciadamente no lo podremos comparar con un original. Otra diferencia es que la parte trasera estará en blanco en vez de contener la foto de Wilt Chamberlain.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22