Panini vuelve esta temporada con su producto más popular y económico. Indudablemente se trata de una de las colecciones con más tradición del mercado y que se encuentra al alcance de los coleccionistas de todo el mundo ya que sería el producto de gama “baja” dentro de las colecciones de Panini.

El diseño es similar al de años anteriores con leves innovaciones pero mantiene su formato, esta vez con su logo en la parte inferior y el nombre del jugador en el superior (al contrario al año pasado). Su formato sigue manteniendo un valor clásico pero consigue renovarse para ofrecer una buena armonía con una imagen grande centrada y unos colores bien elegidos.

Lo que si resulta novedoso y me parece que es el gran punto a favor de esta colección con respecto a su predecesora son que  por un lado incluyen Rookies de la temporada 2012-13 (incluidas sus versiones firmadas) y por otro podremos encontrar los cards de los entrenadores.

Otros puntos importantes serían la posibilidad de conseguir los primeros cards firmados de Kyle Irving y alguno de los “Buybacks Autographs” de 1989-90.

Configuración de la Caja:

– 36 Sobres con 8 cards/sobre

– 2 Autos por caja